Diadema Cascais
Diadema Cascais de Flores Preservadas: Elegancia y Naturaleza en tu Cabello
Desde Menorca Flower, te presentamos con entusiasmo nuestros elegantes tocados de flor natural preservada. En esta ocasión, destacamos el Tocado Cascais, diseñado para realzar tus looks de verano y primavera con un toque especial.
TOCADO DE FLORES PRESERVADAS
Cada uno de nuestros tocados de flor preservada es único e inigualable, ya que se confecciona con flores naturales preservadas, también conocidas como flores estabilizadas. Este proceso de preservación implica la selección de flores específicas recolectadas en su máximo esplendor. Para el Tocado CASCAIS, hemos seleccionado diversas flores preservadas en tonos cálidos y naturales.
Después de la liofilización (extracción de la savia), se introduce la nueva savia para que la flor mantenga su frescura y aspecto natural durante muchos años. Este tocado no requiere ningún cuidado especial, simplemente mantenerlo en un entorno neutro.
Recomendaciones para el cuidado del tocado:
En Menorca Flower, sugerimos guardar el Tocado Cascais de flor preservada en su caja de cartón, permitiendo así que la flor respire. Para casos particulares de ambiente, contáctenos y le proporcionaremos las indicaciones adecuadas para adaptarlo a su entorno doméstico.
Personalización del tocado:
-
Puede optar por un tocado "quita y pon" para sus pamelas o sombreros, ya que todos nuestros tocados son flexibles, ajustándose desde 10 cm hasta 22 cm para adaptarse al contorno de su cabeza.
-
También puede elegir entre diferentes opciones de sujeción, como pinza, diadema, peineta, alambrado o pasador (clip francés).
-
Ofrecemos la posibilidad de tintar los colores según sus preferencias, siempre que estén disponibles. Asimismo, la selección y combinación de flores se realiza mediante nuestras propuestas o las que nos brinde. Estamos aquí para hacer realidad sus ideas y personalizar su tocado de manera única y especial.