Joyas de plata de ley 925 y Flores naturales preservadas

Todas nuestras  joyas están elaboradas a mano en Plata de Ley 925 el 92,5% es plata y un 7,5%, y en su caso Plata de Ley 925 con un baño en oro de 2 micras.

Las Flores Liofilizadas y preservadas se someten a un proceso de preservación que permite transformar una flor natural perecedera en una Joya Floral fortalecida y de apariencia 100% natural

EL GRAN ALIADO DE LA FLOR PRESERVADA 

La Plata de Ley 925 es un metal precioso que puedes usar en tu día a día sin que se estropee. En determinadas circunstancias puede oscurecerse, pero se puede limpiar con facilidad y siempre mantendrá sus propiedades igual que el primer día. Para limpiarla solo debes coger el paño que encontrarás  con tu joya de flor preservada, así como las indicaciones de conservación.

En el caso de las Flores preservadas, se aconseja mantener alejados de fuentes extremas de sequedad y humedad, siempre que sea posible, en caso de no ser posible te aportamos un pequeño consejo. 

Mantener la joya de flor preservada en su caja, abierta y que tenga corriente de aire natural, 

En el caso de los accesorios o composiciones florales preservadas, te recomendamos, tenerla alejada de fuentes extra de sequedad o humedad, recuerda su gran aliado… la corriente de aire natural. 

Garantía Sello Garantía Artesania Menorca.

Todas nuestras joyas,accesorios y composiciones florales tienen el sello Garantía Marca Artesanía del CIMe y están hechas a mano  en el taller de Ferreries, Menorca.

Todas las joyas,accesorios y composiciones de flores preservadas de Menorca Flower SL. tienen garantía de tres años desde su entrega. Si  en este periodo ha sufrido alguna rotura o desperfecto, ponte en contacto con nosotros. Necesitaremos que conserves el producto defectuoso y nos envíes una foto donde se muestre el estado, solo de esta manera podremos tramitar tu incidencia. Una vez valorado el estado, dependiendo de la situación y del producto te ofreceremos una solución u otra. No podremos dar una solución si no comprobamos el estado del producto.